Carolina Dementiev considera que ya es tiempo de convertirse en mamá

Carolina Dementiev considera que ya es tiempo de convertirse en mamá

person access_timeJul 11, 2016 show_chart5599 Vistas chatComentarios
Carolina Dementiev siendo una mujer bella, inteligente, joven y famosa, cualquiera consideraría que lo tiene todo, sin embargo, hace poco comentó que lo que aún no ha logrado y quisiera llegar a ser, es convertirse en madre.

A sus 28 años de edad Dementiev cree que es hora de cumplir ese gran sueño de ser mamá, debido a que toda su vida ha trabajado solo por cosas materiales.

“Creo que es una buena edad, soy una mujer independiente, he trabajado mucho, creo que ya es hora de tener herederos que no sean solo mi mamá y mis hermanos", confesó.

También dio a conocer que aun cuando no hace mención de su vida personal, asegura que sentimentalmente se encuentra estable y feliz.

Por otra parte, en cuanto a las críticas y comentarios despectivos de su nuevo programa ‘Jelou’, comentó: "Yo le apuesto al público que quiere informarse, ilustrarse y saber... Sé que a la gente le parece aburrido por el formato porque competimos con un canal y un programa que apuesta más al relajo, pero al final tiene su público, y nuestro público es el público que quiere saber, que tiene un problema y lo podemos guiar"

De esta manera reveló también que le solicitó al equipo de producción un espacio dentro del programa para hablar acerca de mujeres emprendedoras e independientes.


Quantcast