Carolina confirma que no perderá títulos ganados

Carolina confirma que no perderá títulos ganados

person access_timeMay 7, 2016 show_chart1767 Vistas chatComentarios
Hace algunos días nos enteramos de parte de la misma Carolina Dementiev, que está estaría fuera de las competencias de IronMan, luego que la organización la sancionara con 24 meses de inactividad en la competición tras dar positivo en dopaje no intencional por el uso de una crema cicatrizadora que contiene clostebol, una sustancia prohibida.

Tras esta noticia en muchas personas causo una sensación de preocupación de hasta donde llegarían las sanciones de la Organización de IronMan y si esto haría perder a Dementiev los títulos anteriormente conseguidos, los amigos de Día a día conversaron con Carolina quien les aclaró “No me quitan eso, obviamente no entro en el 'raquing' de este año, nada de lo que pasa te lo quitan. Tengo como 10 medallas internacionales, tengo como 10 Ironman”.

Por otra parte la guapa Carolina se prepara para su nuevo programa con TVN, nos referimos al show Jelou!, el cual este lunes arranca y ya se encuentran afinando los últimos detalles y la ha llevado a organizar sus mañanas “A mí me gusta madrugar a entrenar, me levanto a las 4:15 a.m. hasta las 7:15 a.m.,  me alisto y a las 7:30 salgo para el canal. Tengo que ver lo del tranque, porque si no me da el tiempo, tendré que levantarme más temprano o sacrificar un tiempito de entrenamientos, ya veremos”.


Quantcast