Carolina Castillo mucho mejor tras la operación de su pierna

Carolina Castillo mucho mejor tras la operación de su pierna

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1292 Vistas chatComentarios

La famosa ex competidora de “Esto es Guerra”, Carolina Castillo se encuentra mucho mejor de su rodilla luego de una operación.

Recordemos, que a Carolina le hicieron una reconstrucción de ligamentos cruzados, tras una lesión que provocó su salida de la famosa competencia “Esto es Guerra”.

Por su parte, Carolina, también ex reina, compartió con el diario Crítica que va mejorando y añadió que ya camina sin las muletas. Asimismo, Carolina expresó que está en terapias e iniciará clases de natación muy pronto.

Cabe mencionar, que el día de su operación, compartió en sus redes: “Finalmente salí de mi operación, y me pudieron reconstruir mis ligamentos cruzados anteriores rotos (lesión que fue el motivo de mi salida de @estoesguerratvn ) Gracias mil a Dios, mis bellos doctores, mi familia y el cariño tan grande de todos ustedes. Ahora si, a recuperarme al 1000%. Porque estaré más fuerte que antes”.

Igualmente, hace poco compartió en su cuenta de Instagram luego de varios días de operada: “…Les cuento que muchos me dijeron que esta operación dolía mucho, pero en mi caso he sentido 0 dolor. Y ya yo quiero hasta salir corriendo jaja, comienzo mis terapias de a poco a poco, todavía no puedo caminar pero vamos por esa recuperación”.

Por otro lado, expresó que por ahora solo piensa en su salud y volver al programa no está en sus planes por ahora y al respecto dijo: “Aún no tengo pensado regresar al programa porque mi prioridad ahora mismo es mi salud”, dijo al Diario Crítica.

Asimismo, explicó que desea poder recuperarse totalmente, sentirse bien para concentrarse en sus próximos proyectos.



Quantcast