Carolina Brid ‘estoy Clara en mi intención y no me afectan para nada los comentarios’

Carolina Brid ‘estoy Clara en mi intención y no me afectan para nada los comentarios’

person access_timeAbril 26, 2018 show_chart895 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Durante el concurso de belleza, “Señorita Panamá”, Carolina Brid fue la maestra de ceremonia de la gala. Sin embargo, ocurrió algo que ella no se lo esperaba, debido a que dijo algo que fue mal interpretado trayéndole consecuencias y señalamientos en las redes.

En la gala, se presentó el artista Luis Mario, quien tiene limitaciones de visión y al concluir, Brid le preguntó cómo vio la presentación; palabras que generaron cientos de comentarios en las redes.

Ante tantos señalamientos aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y tergiversadas, comparte el Diario Critica.

Asimismo, Carolina,  quien fue Miss Panamá Universo 2013, compartió lo siguiente: “Con el Miss Panamá 2013 puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida; aprendí que a palabras necias oídos sordos. Soy una personalidad pública y es común tener adeptos y adversarios. Aprendí a filtrar todo tipo de comentarios, que no me permiten enfocarme en mis proyectos. Eso es algo que le sucede a las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso. Siempre estaré para apoyar el certamen @senoritapanamaoficialy a las candidatas…”.

Igualmente, expresó: “…Lo que quise hacer entrevistando a este grandioso cantante @luismariomusic fue con mucho amor para resaltar a las chicas, pues esa era su noche y quisiera que se llevaran un bonito recuerdo tanto ellas, como él (y así fue). Si mis palabras hoy son mal interpretadas y tergiversadas, estoy Clara en mi intención y no me afecta para nada los comentarios de otros al respecto, porque cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto al prójimo…”.

Las mujeres educadas son las más lindas y felices 😊 . . Con el Miss Panamá 2013 puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida; aprendí que a palabras necias oídos sordos. Soy una personalidad pública y es común tener adeptos y adversarios. Aprendí a filtrar todo tipo de comentarios, que no me permiten enfocarme en mis proyectos. Eso es algo que le sucede a las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso. Siempre estaré para apoyar el certamen @senoritapanamaoficial y a las candidatas. Lo que quise hacer entrevistando a este grandioso cantante @luismariomusic fue con mucho amor para resaltar a las chicas, pues esa era su noche y quisiera que se llevaran un bonito recuerdo tanto ellas, como él( y así fue). Si mis palabras hoy son mal interpretadas y tergiversadas ,estoy Clara en mi intención y no me afecta para nada los comentarios de otros al respecto, por qué cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto al projimo. Que El señor los bendiga siempre a todos ❤️ y se hospede en los corazones que necesitan con urgencia de su amor

Una publicación compartida por Carolina Brid (@carolinabrid) el



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast