Carolina Brid ‘estoy Clara en mi intención y no me afectan para nada los comentarios’

Carolina Brid ‘estoy Clara en mi intención y no me afectan para nada los comentarios’

person access_timeApr 26, 2018 show_chart6913 Vistas chatComentarios

Durante el concurso de belleza, “Señorita Panamá”, Carolina Brid fue la maestra de ceremonia de la gala. Sin embargo, ocurrió algo que ella no se lo esperaba, debido a que dijo algo que fue mal interpretado trayéndole consecuencias y señalamientos en las redes.

En la gala, se presentó el artista Luis Mario, quien tiene limitaciones de visión y al concluir, Brid le preguntó cómo vio la presentación; palabras que generaron cientos de comentarios en las redes.

Ante tantos señalamientos aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y tergiversadas, comparte el Diario Critica.

Asimismo, Carolina,  quien fue Miss Panamá Universo 2013, compartió lo siguiente: “Con el Miss Panamá 2013 puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida; aprendí que a palabras necias oídos sordos. Soy una personalidad pública y es común tener adeptos y adversarios. Aprendí a filtrar todo tipo de comentarios, que no me permiten enfocarme en mis proyectos. Eso es algo que le sucede a las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso. Siempre estaré para apoyar el certamen @senoritapanamaoficialy a las candidatas…”.

Igualmente, expresó: “…Lo que quise hacer entrevistando a este grandioso cantante @luismariomusic fue con mucho amor para resaltar a las chicas, pues esa era su noche y quisiera que se llevaran un bonito recuerdo tanto ellas, como él (y así fue). Si mis palabras hoy son mal interpretadas y tergiversadas, estoy Clara en mi intención y no me afecta para nada los comentarios de otros al respecto, porque cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto al prójimo…”.

Las mujeres educadas son las más lindas y felices 😊 . . Con el Miss Panamá 2013 puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida; aprendí que a palabras necias oídos sordos. Soy una personalidad pública y es común tener adeptos y adversarios. Aprendí a filtrar todo tipo de comentarios, que no me permiten enfocarme en mis proyectos. Eso es algo que le sucede a las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso. Siempre estaré para apoyar el certamen @senoritapanamaoficial y a las candidatas. Lo que quise hacer entrevistando a este grandioso cantante @luismariomusic fue con mucho amor para resaltar a las chicas, pues esa era su noche y quisiera que se llevaran un bonito recuerdo tanto ellas, como él( y así fue). Si mis palabras hoy son mal interpretadas y tergiversadas ,estoy Clara en mi intención y no me afecta para nada los comentarios de otros al respecto, por qué cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto al projimo. Que El señor los bendiga siempre a todos ❤️ y se hospede en los corazones que necesitan con urgencia de su amor

Una publicación compartida por Carolina Brid (@carolinabrid) el



Quantcast