Carmencita viaja a los Estados Unidos, para recibir tratamiento

Carmencita viaja a los Estados Unidos, para recibir tratamiento

person access_timeJul 17, 2012 show_chart4155 Vistas chatComentarios

Definitivamente, mucha oración y sobre todo fe porque un milagro, solucione de una vez por todas su salud y vuelve a cautivar a muchos con su sonrisa y estilo peculiar. 

Resulta que luego de varios exámenes y tratamientos, en nuestro país que no dieron los resultados esperados, está siendo  trasladada a un hospital en Pensilvania, Estados Unidos, la presentadora Carmen J. Sousa, que como saben, sufre de fuertes quebrantos en su salud, desde hace un par de meses. 

Carmencita, como es popularmente conocida,  fue trasladada al hospital en los Estados Unidos, en el propio avión presidencial. ¿cómo?

Si amigos, el propio Presidente Ricardo Martinelli, quién le manifestó a la familia de la popular chica, que “a la orden, para lo que necesiten”, cuando visitó a la chica hace un par de semanas, escribió en su cuenta de twitter @rmartinelli lo siguiente: “Mañana sale el avión presidencial a EE.UU. para llevar a Carmencita Sousa, de la Última Hora, de TVN, a un tratamiento médico. Recemos por ella”. 

Hoy, a las 7 a.m.
partió el avión presidencial con destino a un hospital de Pensilvania, Estados Unidos, en donde un experto en el caso de la presentadora,  la atenderá. Su madre viaja con ella.
Según se ha manifestado, durante el trayecto de viaje, Carmen viajará acostada. 

Buen viaje, Carmencita y que el Todopoderoso te bendiga. 

De parte de todos en LatinOL y tus fans, nos unimos en plegaria para que todo salga bien y te mejores muy pronto. 

¡Ánimos, Carmen que la fe mueve montañas y vence cualquier obstáculo!



Quantcast