Carmencita Sousa bastante delicada de Salud recibe la Unción de los enfermos

Carmencita Sousa bastante delicada de Salud recibe la Unción de los enfermos

person access_timeApr 23, 2012 show_chart27025 Vistas chatComentarios

Si eres seguidor del programa La Última Hora, que transmite diariamente TVN Canal 2, te has dado cuenta que su presentadora Carmen Sousa, no ha estado saliendo al aire, por problemas de Salud y ha sido reemplazada temporalmente por Adria Prieto. 

Bueno la famosa “Carmencita” amigos, está sufriendo muchísimo, ya que han pasado con el paso de los días, la salud de la también modelo de 28 años de edad, se deteriora y los médicos aún no tienen un diagnóstico definido. 

Según publicación aparecida el día de hoy, en el diario El Siglo, informan que conversaron con Carmencita, vía telefónica, desde el Centro Médico Paitilla, donde fue intervenida quirúrgicamente, hace una semana. 

Debido a su delicado estado de salud, le aplicaron el pasado viernes y el día de ayer el aceite de los santos óleos, que se utiliza en el sacramento de la unción de los enfermos, según explicó Cinthia de Sousa, madre de la modelo. ¡OMG! 

Informaro, así mismo, que la modelo fue operada el pasado lunes, para tomar una muestra de su columna vertebral, pues los médicos pensaron que tenía una bacteria. Explicó De Sousa, que según los resultados de varios estudios, hasta el momento no la han encontrado. ¡Pobrecita!

Señalan que el dolor que siente Carmen es tan fuerte, que está inmóvil en la cama, con las piernas colocadas en una máquina especial para evitar cualquier complicación. Además le recetaron antibióticos muy fuertes y morfina, que la mantienen sedada gran parte del día. ¡uy!

Sousa, no se puede levantar para ir al baño, le colocaron una sonda y para que el esfuerzo sea mínimo a la hora de comer, la modelo solo puede ingerir alimentos blandos. 

Como recordarán, a Carmen se le desplazó un disco intervertebral, debido a un fuerte estornudo, por lo que fue operada el mes pasado. 

Luego de esa operación le diagnosticaron discitis (proceso inflamatorio que afecta el disco intervertebral y a la superficie de los cuerpos vertebrales). 

Según Carmen, en la primera intervención quirúrgica no le corrigieron el disco desplazado, y hasta el día de hoy, no lo han podido colocar en su lugar porque está inflamado por la discitis. 

En su página de Twitter @CarmenJSousa, la presentadora escribió lo siguiente el pasado 19 de abril: “Gracias a TOD@S x sus hermosos mensajes me llenan de cariño y me dan el animo que necesito, me voy a dormir, DIOS les bendiga abundantemente”. 

Y en la página de Facebook de La Última Hora escribieron el día de hoy que: “Gracias a todos los que han preguntado por la salud de Carmencita, ella sigue en el Hospital, todos tenemos esperanzas que esté pronto de vuelta en el programa”. 

Ya saben, elevemos una oración por esta simpática presentadora, que se gano el cariño de mucha gente, noche a noche a través del gustado programa y que mejore pronto. 

¡Ánimo, Carmencita! Sabemos que Dios te sanará y pronto veremos tu sonrisa en pantalla. 

¡Mucha Noche!.



Quantcast