Carmencita nuevamente en el hospital su salud es delicada

Carmencita nuevamente en el hospital su salud es delicada

person access_timeJulio 1, 2012 show_chart1791 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Una triste noticia nos enteramos y es que la ex presentadora de  La Última Hora  y modelo Carmen Souza, ha sido internada nuevamente en el Hospital.

Al parecer Carmencita, fue evaluada y la resonancia que le hicieron salió mala, a parte tiene un espacio entre sus vértebras y están carcomidas por los que sus huesos están dañados. 

Ya le sacaron el disco, por lo que no puede sentarse,  solo lo puede hacer  con la ayuda de un corset,  Carmen, explica que se siente como un edifico sin base. ¡Uff!

Carmen, ahora se encuentra hospitalizada y será sometida a otra resonancia y pide que la pongan en sus oraciones

Sus seguidores, no han dejado de escribirle en su cuenta de Twitter enviándoles ánimos y bendiciones para su pronta mejoría.

Carmen lleva ya 4 meses de estar con problemas en su columna luego de un estornudo, que le provocó un pinchazo en el nervio ciático y una vértebra fuera de lugar. Su Fé, la ha mantenido viva ante estos problemas de salud.

Ánimos Carmen, que todo se ponga en las manos del Señor!!!

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios