Carmen Sousa regresa a la pantalla de Tv con ‘Save the day’

Carmen Sousa regresa a la pantalla de Tv con ‘Save the day’

person access_timeJun 7, 2016 show_chart1967 Vistas chatComentarios
La ex presentadora de Mucha Noche, Carmen Sousa, ya está lista y preparada para regresar a la televisión con el programa "Save the day".

Según comentó: "Estoy grabando desde que se hizo el anuncio oficial, la fecha de estreno todavía no se concreta, de seguro me verán por ahí como novia para hacer promoción, será divertido".

Carmen dijo que seguramente será vista con vestido de novia, pero solo será cuestión de publicidad porque entre tantas cosas, dice que pensar ahorita en una relación no es prioridad, ya que, su trabajo, familia y su amor por Dios es lo más importante. 

En cuanto a la televisión y su nueva casa en Medcom, no son sus nuevos horizontes, debido a que otra meta que también está manejando es incursionar en la radio junto a su compañera Anaïs Solís, para un programa que se llamará "Anímate", el cual aún no puede anunciar, pero será dedicado a las mujeres.

Por otro lado, en cuanto al programa social llamado "Metanoia", en el cual lleva mensajes a las escuelas junto a Chispín Regueira, Eddy Vásquez, Dayana Sáez, entre otros, actualmente está detenido debido a diferentes situaciones, sin embargo, eso no ha sido impedimento para dejar de hacer una buena obra, ya que aun en su tiempo libre lleva comida y ofrece ayuda a personas que no viven en buenas condiciones.


Quantcast