Carmen Sousa: Por la Gloria de Dios, estoy yo aquí con ustedes

Carmen Sousa: Por la Gloria de Dios, estoy yo aquí con ustedes

person access_timeNov 1, 2012 show_chart3838 Vistas chatComentarios

¡Gracias a Dios! Es la frase que miles de panameños, se hacen al ver que la querida Carmen J. Sousa, pues está en proceso de recuperación, de esa terrible bacteria que por poco acaba con su vida. 

Conversamos con la carismática chica, quién se encontraba en la Gran Final de Vive la Música; al recinto la chica llegó acompañada de su mamá y caminando muy despacio, agarrada de un bastón, se sentó en la primera fila del Teatro. 

“Me siento muy contenta y animada, siempre con la sonrisa, echando para adelante, estoy dando lo mejor de todo, aunque siguen llegando malas noticias, pero bueno, uno para adelante” nos dijo la también modelo, con la sonrisa, que noche a noche, cautivó a muchos. 

¿Cómo sigues tu tratamiento? “Ahorita, en terapia y todavía estamos en eso, todavía tengo el catete adentro, me tienen que hacer unos exámenes, pero bueno ya estoy avanzada, pero el hueso de la espalda, aun no ha cuajado y ahí va” 

“Todo es Gracias a Dios, para él es la Gloria y yo no debería ni estar aquí, pero por algo sigo aquí” nos dijo emocionada la chica. ¡Así es! 

¿Has pensado, una vez te recuperes, trabajar en labores sociales? “Siempre lo hecho, continuará en el camino que el Señor me ha puesto y con mas ganas y fuerzas” concluyó la popular Carmencita. 

Nos confirmó que sigue mejorando, el próximo mes la veremos de regreso formal, en el programa La Última Hora. ¡Excelente! 

En nombre, de todo LatinOL y de los fans, nos alegramos de que día a día estés mejorando…

Enhorabuena, Carmencita!!!



Quantcast