Carlos Vives logró reivindicarse con Shakira

Carlos Vives logró reivindicarse con Shakira

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1020 Vistas chatComentarios

Luego de que el cantante Carlos Vives fuera fuertemente criticado por olvidar mencionar a su compatriota Shakira en la entrega de los Latin Grammy, Vives ha buscado la manera de reivindicarse con la cantante.

Por fin lo ha podido lograr tras encontrarse en España en la entrega de los  Premios 40 Music Awards 2016, en donde Shakira fue merecedora de la estatuilla Golden como la artista latina más exitosa del mundo.

El premio fue recibido de manos de su compatriota Maluma, quien comentó  antes de anunciarla “yo se lo voy a dar, siempre y cuando ella deje su chantaje”, haciendo referencia al más reciente hit en el que trabajaron juntos.

La cantante también fue la ganadora del premio a mejor canción 2016  junto a Carlos Vives y finalmente fue en ese momento en el que Vives aprovechó para reivindicarse con la cantante diciendo:

 “Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí ‘Que no se te olvide, otra vez. Gracias a Shakira, a Milán, a Sasha y al gran Piqué”, leyó Carlos Vives de un gran papel que sacó de su traje.

Shakira se rió del momento y le dijo “menos mal, porque si no te mandaba a dormir al sofá”. Shakira dedicó el premio a sus padres, a su país, a representantes de su disquera, a sus fans y especialmente a sus hijos y a su esposo Gerard.



Quantcast