Carlos Vives habló sobre las fotos de su hija Lucy desnuda

Carlos Vives habló sobre las fotos de su hija Lucy desnuda

person access_timeApr 6, 2017 show_chart1619 Vistas chatComentarios

Luego de que Lucy Vives, hija del famoso cantante Carlos Vives y quien es modelo profesional, publicara una serie de fotografías en su Instagram desprovista de ropa, fueron muchas las especulaciones que giraban en torno a la opinión de su padre al respecto.

La razón no es el hecho de que Lucy apareciera desnuda en las imágenes, ocultando siempre sus partes íntimas, por lo que fácilmente se podía entrever que no se trataba de nada erótico, sino que respondían únicamente al enfoque artístico que le quiso imprimir la fotógrafa.

A diferencia de muchos internautas y medios de comunicación, su famoso padre se dedicó a felicitarla por los éxitos que ha venido cosechando en su carrera profesional, dejando así de lado el debate de las supuestas consecuencias que traerían las imágenes a la relación padre-hija. Carlos Vives dejó claro que respeta las decisiones que como mujer adulta que es, toma su hija.

En una fotografía que publicó en su Instagram, Carlos publicó "Mi Lucy Vives y Justin Bullock en una foto con mucha fuerza. ¡Te amo Lucy!" junto a la imagen donde posan los dos modelos para una campaña publicitaria. 



Quantcast