Caravana de Asistencia Social viene con la Fiesta Alrededor del Mundo 2012

Caravana de Asistencia Social viene con la Fiesta Alrededor del Mundo 2012

person access_timeSep 8, 2012 show_chart2805 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más esperados, por todos los panameños, es la Fiesta Alrededor del Mundo, que realizan las Damas Diplomáticas y Panameñas, la cuál lleva más de 50 años de labor de beneficencia con diferentes agrupaciones y sectores a nivel nacional. 

Este año, apuntan sus esfuerzos a una causa muy cerca al corazón de los panameños: El Hospital del Niño; ya que los fondos recaudados por la versión 2012,  irán a la reconstrucción de la Sala de Medicina Uno de dicho nosocomio. ¡Excelente! 

En esta sala, se atienden unos 600 pacientes al año recién nacidos y lactantes desde los  28 días de nacidos a los 2 años de edad  y se hospitalizan diversas patologías para población vulnerable. 

Para mejorar,  la estadía de los niños y sus familias y el día a día de las enfermeras la Caravana de Asistencia Social necesita recaudar unos 80 mil dólares en la Fiesta Alrededor del Mundo,  que se realizará el 20 de Septiembre. 

“Las visitas que hemos realizado al hospital del niño nos han tocado el corazón en cuanto a la importancia de contribuir a una estadía mas cómoda para los niños y sus padres. Ver a los niños en la sala uno enternece el corazón de cualquiera y nosotras estamos comprometidas de lleno en esta labor social que estamos seguras puede cambiar la vida de muchos” Marylin de Simons, presidenta de la Caravana de Asistencia Social, DDP. 

Para la versión 2012, de la fiesta benéfica se unirán delegaciones diplomáticas de unos 40 países que expondrán lo mejor de su gastronomía y cultura. 

El evento, tendrá lugar el Jueves 20 de Septiembre en las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA de las 12:00 a.m. a las 9:00 p.m. El festival, tendrá como premio principal de entrada, un Crucero por el Caribe para 2 personas, cortesía de Royal Caribbean, partiendo desde Colón. 

Y ¿dónde consigues los boletos? bueno, te contamos que la Fiesta del Mundo, estará los boletos para la Fiesta Alrededor del Mundo están a la venta en la oficinas de la Caravana de Asistencia Social, ubicada en el Edificio Torre Magna (Antiguas oficinas de Movistar), Piso 5, Oficina 522, Avenida Manuel Maria Icaza y calle 51 y en el Atlapa el día del evento, a tan sólo $3.00 

Ah! Y les comentamos que además de las presentaciones culturales de las diferentes representaciones culturales de los países invitados, los asistentes disfrutarán de la presentación de artistas como Sergio Lorenzo (pop balada Argentina), La Tribu de Panamá (pop Rock Musical), Almirante (reggae romántico Panamá), EZRA (pop balada) y Spammers (Jazz, Panamá) y Gretel Garibaldi quién represento a Panamá en Viña del Mar 2012. 

A la tarima, se sumará también la Reina de Calle Debajo de las Tablas 2012, Olga Elizabeth Trejos Barahona. 

Para añadir glamour a la noche, numerosos diseñadores de moda se unirán en una pasarela entre las 4:40 y las 6:00 p.m. amenizada por la voz de Ezequiel Rangel, donde harán gala de sus mejores piezas. 

Ya sabes, tienes una cita el jueves 20 de septiembre, con la Fiesta Alrededor del Mundo, un evento sinigual…



Quantcast