Carácter de Meghan Markle hace que crezca la tensión

Carácter de Meghan Markle hace que crezca la tensión

person access_timeNov 12, 2018 show_chart2005 Vistas chatComentarios

Una filtración de información pone la atención en la familia real británica y es que se conoció que el carácter de Meghan Markle ha traído grandes problema a la realeza.

Todo indica que en el Palacio de Kensington no aprecian mucho a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, y a tan solo 6 meses de contraer matrimonio con el importante duque de Sussex; la Familia Real ha perdido a tres importantes colaboradores que tenían años de servicio y al parecer esto se debe a que no soportaban el trato descortés de Meghan Markle.

Toda esta polémica ocurrió tras revelarse la renuncia de la secretaria privada de la pareja real, Samantha Cohen, de 49 años de edad, quien ha trabajado con la Familia Real durante 17 años y quien, posteriormente, se afincó en la salida de su predecesor Lane Fox, descrito como el “hombre de la mano derecha” del príncipe Harry, que dejó su papel en el verano después de cinco años trabajando estrechamente con el duque de Sussex.

Cohen es mejor conocida como: ‘Melissa’. Además, fue ella quien se jugó un papel decisivo en la boda real del pasado mes de mayo, pues se encargó de la comunicación y asesoramiento de dicho festejo.

Una fuente consultada por el portal web Daily Mail revela: “Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto”.

“Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”, así de contundente fue. Eso quiere decir que su labor en Palacio fue excelente y que su salida podría deberse a otro motivo, quizá a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex.

Pero el carácter exigente de Meghan no sería nuevo sino que viene desde su época de actriz en la serie Suits. Su ex agente Gina Nelthorpe-Cowne llegó a describirla como una mujer determinada a tener éxito pasara lo que pasara.



Quantcast