Capturan a sujetos que habían robado 200 mil en efectivo

Capturan a sujetos que habían robado 200 mil en efectivo

person access_timeSep 17, 2017 show_chart916 Vistas chatComentarios

Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a cinco sujetos, después de haber cometido un robo a mano armada y lograr cargar con una plantilla de 200 mil dólares en efectivo, perteneciente a una empresa de gas natural en la provincia de Colón. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, muy cerca del muelle 16 en el corregimiento de Cristóbal.

Según lo que se pudo conocer, los maleantes tenían conocimiento de quién era el que portaba la plantilla, así que llegaron directamente a él encañonándolo, además de amenazar a los administradores de la empresa.

Los sujetos huyen con la bolsa de dinero, más adelante hacen un trasbordo, pero no se percataron que los empleados los venían persiguiendo en virtud de recuperar lo robado que eran sus salarios.

En ese sentido, lograron avisar a los agentes de la Policía, quienes se sumaron a la persecución logrando acorralarlos en el sector de los Cuatro Altos, frente a la barriada La Cresta. En el vehículo se encontraron tres armas de fuego y parte del dinero robado.



Quantcast