Capturan a sujetos implicados en varios delitos en Campamento de Mindi

Capturan a sujetos implicados en varios delitos en Campamento de Mindi

person access_timeJun 15, 2017 show_chart925 Vistas chatComentarios

En un operativo antipandillas efectuado por la Policía Nacional y Ministerio Público lograron detener en total 11 sujetos y otros tres que estaban solicitados.

Este operativo se realizó en el Campamento de Mindi, donde están reubicados los residentes del edificio Wilcox, en la calle 10 por el edificio Lara, calle 12 y en nueva Providencia.

La Fiscal Superior en Delitos de Asociación Ilícita Nahaniel Murgas, fue la que encabezó el operativo, y dijo que los operativos se seguirán realizando para lograr capturar a los sujetos que andan sueltos como en este operativo que se capturaron 11 de ellos.

Asimismo, agregó que estos sujetos están involucrados en hechos comunes, cuyas investigaciones se adelantan desde el año pasado.

El jefe de la Policía en Colón, el comisionado, Benjamín Sambrano, agregó que en medio de este operativo y en los allanamientos se logró decomisar un arma de fuego en el Campamento de Mindi, además de decomisar droga.

Continúa operativo antipandillas en la provincia de Colón por MP y @ProtegeryServir se desarticula pandilla "mini bala" con 11 aprehendidos. pic.twitter.com/zMVEdtsuK5

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 15 de junio de 2017


Quantcast