Capturan a los responsables del asesinato ocurrido en Chiriquí

Capturan a los responsables del asesinato ocurrido en Chiriquí

person access_timeMar 16, 2018 show_chart1499 Vistas chatComentarios

El Ministerio Público, informó que logró capturar el día de ayer a dos sujetos que presuntamente están involucrados en el asesinato del celador Ramón Alonso Pitti Contreras de 56 años de edad, se trata de un menor de edad y una persona adulta.

Este crimen, sucedió el día martes 13 de marzo, en el sector de Las Lomas, en David, la víctima se encontraba afuera de su casa y unos sujetos sin mediar palabras pasaron por el sitio y comenzaron a disparar.

Según las primeras investigaciones realizadas, indicaron que los asesinos iban era por un menor que es conocido como ‘Dani’, que en ese momento se encontraba al lado de Ramón.

En el hecho a Ramón le propinaron cuatro balazos que acabaron con su vida de manera instantánea. El hombre era una persona honrada que se ganaba la vida como celador en la escuela de San José de Las Lomas.

El MP además reveló, que estarán realizando las audiencias de control a este par de detenidos y se les estará formulando la legalización de su captura, además de los cargos y la medida de detención provisional por investigación.

 



Quantcast