Capturan a asaltantes autores de un robo en una parrillada en Cativá

Capturan a asaltantes autores de un robo en una parrillada en Cativá

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1053 Vistas chatComentarios

En Una parrillada que se encuentra en Cativá, provincia de Colón, los clientes que se encontraban ahí fueron asaltados por cuatro sujetos armados y con capuchas en sus rostros.

Los asaltantes, amenazaron a los presentes para que entregaran sus pertenencias o sino dispararían, logrando así despojarlos de todo lo que tenían de valor, para luego darse a la fuga en un auto de color marrón según lo relató una de las victimas.

Luego de lo ocurrido la Policía Nacional llegó al lugar después que se le notificara, lograron avistar el vehículo en el cual escapaban los delincuentes y comenzó una persecución donde hubo intercambio de disparos.

De forma extraoficial se conoció que el conductor de los maleantes perdió el control y posteriormente terminó chocando.

A causa del intercambio de disparos, un policía y un delincuente terminaron heridos, ambos fueron trasladados por agentes del Sistema Único de Manejo de Emergencia (SUME911).

Luego de capturar los delincuentes, se encontró en el interior del vehículo un arma de fuego que se someterá a pruebas de rigor para poder demostrar que esta fue el arma que se utilizó para el asalto y el tiroteo.



Quantcast