CAPATEC participó en el Foro: Panamá Capitol Projects & Infraestructure

CAPATEC participó en el Foro: Panamá Capitol Projects & Infraestructure

person access_timeFeb 10, 2013 show_chart1594 Vistas chatComentarios

Panamá, fue sede en días pasados, el Foro: “Panama Capital Projects & Infrastructure”, organizado por Latinmarkets - empresa especialista en el mercado latinoamericano, en el que participaron un importante número de personalidades y actores esenciales, en el desarrollo de proyectos e infraestructuras de Centroamérica. 

El encuentro ofreció una visión general del presente y el futuro de las infraestructuras en Panamá, analizando los distintos procesos por los que pasa el desarrollo de este tipo de proyectos: desde la planificación institucional y la iniciativa privada, hasta su ejecución control y gestión, abordando también el diseño o las posibilidades de financiación. 

Jaime Blanco, Presidente de la Junta Directiva de CAPATEC, participó en la mesa de discusión denominada “Panamá, el salto en Innovación”, en donde expuso cómo CAPATEC está liderando la Estrategia Nacional TIC 2018 que busca convertir a Panamá en Hub Emprendedor TIC de clase mundial, tomando ventaja de los proyectos de infraestructura que se desarrollan en el país y del sobresaliente momento económico que vive Panamá. 

También presentó como CAPATEC es parte de un ecosistema donde concursan el gobierno nacional, la academia y socios estratégicos como la Fundación Ciudad del Saber, que está permitiendo aumentar la competitividad del sector TIC panameño. 

El Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Ing. Eduardo E. Jaén, destacó los últimos avances registrados a nivel de Gobierno, resaltando entre ellos, los resultados de la implementación de nuevas tecnologías.



Te puede interesar ..

Quantcast