Cantando por un Sueño, en su segunda Gala

Cantando por un Sueño, en su segunda Gala

person access_timeJun 13, 2012 show_chart1970 Vistas chatComentarios

El pasado lunes, se celebro la segunda Gala del concurso Cantando por un Sueño, que le rindió un especial homenaje al cantautor dominicano, Juan Luis Guerra y 4-40. 

Y ¿qué hubo? Bueno les contamos que los tríos de la noche, en esta Gala que cambio de fecha, solo por esta semana, ya que el programa se transmite los días Martes, pero debido a que la Selección jugo su partido contra Cuba, ayer martes. ¡Así es! 

La gala la iniciaron al ritmo de “batucadas y murgas” totalmente dedicado a la Marea Roja, con el tema que popularizo Diego Torres “Color Esperanza” el cuál puso a cantar a todos los presentes y televidentes. 

Esta semana, el jurado invitado fue El Roockie y el voto secreto lo tenía Leonte Bordanea. ¡Ok!.

Aunque el audio por televisión, no fue el mejor ya que iba y venía, les contamos que el ritmo del concurso fue bastante bueno. Comenzaron con el reto con los sentenciados, Iván, Maricely y Dania; junto a Olanda, Ritchie y Estefani, quiénes interpretaron el éxito “Abeja al Panal”. 

Luego siguieron Manuel Araúz, Luis Guerra y Kathy Philiphs, quién interpretaron el éxito “En el cielo no hay Hospital” los cuáles fueron del agrado de todos y les pusieron 24.5 puntos; siguió Any Tovar, Almirante y Lizmarie, quiénes cantaron “La Guaga” el cuál fue del agrado del jurado y les pusieron 27 puntos. ¡Cool!.
 
La gala avanzaba y Karen Chalmers, anunció que grupo seguía, para la próxima semana; con un “estrecho margen” según informó siguió el grupo de Olanda, Ritchie y Estefani; se fue Dania María, Iván Gómez y Maricely, a los cuáles les dieron un “capital semilla” de mil balboas para ayudarlos a hacer realidad su sueño de cambiar la vida a la familia Montenegro. ¡Qué bueno! 

El “show” tenía que continuar y se presentó el artista invitado de la noche, El Roockie, quién cantó su nuevo éxito “Nunca Creí”, el cuál fue aplaudido por los presentes. 

Siguieron las “chicas súper poderosas” Cristina, Stephany y Jacky, quiénes cantaron y bailaron al ritmo de “La Bilirrubina”, la presentación no fue mucho del agrado de los jueces, quiénes las evaluaron con un 22.5 puntos, convirtiéndose en la primera pareja nominada de la noche junto con Richie, Olanda y Estefani. (que es su segunda nominación).

Vale la pena resaltar, que este año una de las nuevas modalidades, es que si un grupo es nominado tres veces, de inmediato sale de la competición. 

Finalizaron la jornada, el trío de Ingrid de Icaza, Isabeau y Luis quiénes cantaron La travesía, el jurado las calificó 25.5  Miguel Ángel, Ana Gabriela y César, interpretaron “De tu boca”, el jurado los calificó 25.5. 

No se pierdan la próxima semana, la tercera gala de Cantando por un Sueño, que regresa los días martes. 



Quantcast