Candidatos a vicepresidentes dan su opinión sobre los valores

Candidatos a vicepresidentes dan su opinión sobre los valores

person access_timeMar 13, 2019 show_chart622 Vistas chatComentarios

Temas como los valores y la familia fueron abordados por los candidatos a vicepresidentes durante el debate que recientemente se llevó a cabo.

De esta manera, Mario Boyd Galindo sostuvo que Marco Ameglio será quien va a llevar al país a un nivel de bonaza, de bienestar social. Calificó a la familia como el centro de la sociedad.

Asimismo,  Nilda Quijano abogó por fortalecer la familia y enfatizó que su concepto de familia es el tradicional: mamá, papá e hijos.

Maribel Gordón, del Frente Amplio por la Democracia (FAD), sostuvo que en un mundo individualista la solidaridad se ha dejado de lado. Otro valor fundamental que se debe reforzar, dijo, es la identidad nacional “que nos está siendo conculcada y restringida”.

Por otro lado, Jorge Arango manifestó que el hecho más importante de la historia de Panamá era el respeto que existía antes en el país. Indicó que lo que lo ha estimulado a esta altura de su vida a ser candidato es que actualmente no se respetan los valores.

Mientras que Guillermo Márquez Amado, expresó que observó que el país requiere de muchos cambios para el mejoramiento de la situación de la población.

De hecho, sus palabras fueron las siguientes “Como no vi que se hacía, me dije que tenía que convertirme en un actor para procurar hacer los cambios que se deben hacer. Por eso me metí en esto, cuando el aspirante presidencial Ricardo Lombana me ofreció la Vicepresidencia, dije sí”.



Quantcast