Cancelan concierto en Panamá de Pablo Milanés con su hija Haydée Milanés

Cancelan concierto en Panamá de Pablo Milanés con su hija Haydée Milanés

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1468 Vistas chatComentarios

El concierto que se tenía anunciado entre Haydée Milanés con compañía con su padre, el famoso compositor de éxitos como “Yolanda” y “El breve espacio en que no estás”, Pablo Milanés, que se tenía previsto realizar en unos días fue cancelado.

Esta sería la primera vez, en que padre e hija compartirían escenarios juntos en Ciudad de Panamá, el concierto se realizaría el jueves 7 de diciembre a las 8:00 pm, en el Centro de Convenciones Megapolis del Hotel Hard Rock Café, la promoción el evento era El Concierto AMOR, para celebrar el Día de las Madres.

La encargada de dar la noticia fue Elia Gabriela Vásquez Hermoso, quien es la responsable de la producción del Concierto AMOR, aunque no dijo las razones por las cuales se suspendió el evento, si dejo claro que no fue nada que la competa a ella y a los artistas.

Elia dijo en un comunicado, "Cumplo formalmente en notificar que por causas ajenas a nuestra voluntad, y ajenas a la voluntad de los artistas, nos hemos visto en la necesidad de suspender dicho concierto, y por este medio eximimos de toda responsabilidad por esta suspensión a los artistas Pablo Milanés y Haydée Milanés".

Las personas que están interesadas en la devolución de su dinero por sus entradas tienen que dirigirse a las oficinas de Tcketplus, que se encuentra en la calle 50 de Ciudad de Panamá.

En este Concierto AMOR, Haydée Milanés, haría la presentación de su disco AMOR, donde le hace un homenaje a la trayectoria musical de su padre, donde Haydée hizo arreglos de temas tales como; “Para Vivir”, “Ya Ves”, “Hoy la vi”, entre otros.



Quantcast