Canal de Panamá recibe a la primera embarcación de la temporada de cruceros 2017-2018

Canal de Panamá recibe a la primera embarcación de la temporada de cruceros 2017-2018

person access_timeOct 3, 2017 show_chart706 Vistas chatComentarios

El Island Princess fue la primera  de aproximadamente 235 embarcaciones de las principales líneas, que transitarán por el Canal de Panamá durante la temporada de cruceros 2017-2018.

De esta manera, el Island Princess inició su viaje en Los Ángeles, Estados Unidos, bordeando la costa oeste de norte y Centroamérica, visitando destinos en México, Puerto Quetzal, en Guatemala; y San Juan del Sur, en Nicaragua, retornando a su puerto base en Los Ángeles en 19 días. Asimismo, incluye programación regular por las esclusas panamax y las neopanamax; la misma tiene una capacidad para 2400 pasajeros.

De esta manera, el Canal de Panamá detalló que se recibirán 20 tránsitos por las esclusas neopanamax de los buques Caribbean Princess, Carnival Freedom, Carnival Splendor, Norwegian Bliss y Disney Wonder, así como 11 cruceros adicionales que harán su primer tránsito por el Canal, pertenecientes a Princess Cruise, Norwegian Cruise, Carnival Cruises, Viking Ocean Cruises, Silverseas Cruises, Lindblad Special Expedition y CMA CGM.

Además se espera recibir a los cruceros Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruises, y Norwegian Cruise Line y el crucero de expediciones National Geographic Quest.

Por su parte, el buque Norwegian Bliss aún se encuentra en construcción y marcará un hito debido a que se convertirá en el buque de pasajeros de mayor capacidad en transitar por esta vía.



Quantcast