Campeona de calle7 fue víctima de la delincuencia

Campeona de calle7 fue víctima de la delincuencia

person access_timeJun 8, 2016 show_chart2373 Vistas chatComentarios
La campeona de la cuarta temporada de Calle 7 Panamá, Denisse Becerra denunció a través de un video subido a su red social de instagram, que fue víctima de la delincuencia que azota al país.

La noche del lunes a las 11:30m se metieron 7 personas a su hogar ubicado en Juan Díaz para hacerla vivir junto a su familia, los minutos más traumáticos de su vida. 

"Han amordazado a mis suegros, les robaron todo, a mi cuñado le robaron el carro, es un Kia Picanto Negro con placa #987042 si logran reconocerlo por favor no duden en llamar a la policía" describió.

"No sé cómo no les dio por entrar a mi cuarto, yo estaba durmiendo", contó Denisse quien con voz temblorosa explicó que luego de que los sujetos se fueron, la bulla la levantó y se dio cuenta de todo el incidente.

Ella no se dio cuenta de lo sucedido porque se encontraba dormida, pero cuenta que lo que vivió su familia la dejo sin palabras y aterrada con nervios.

Afortunadamente todos están bien y no hubo ningún miembro de su familia herido y unidades de la Policía Nacional llegaron al sitio hacer las investigaciones para dar con los causantes de este hecho han iniciado.


Quantcast