Campaña Nacional de la Detección Precoz de la Leucemia y Cáncer Infantil, de FANLYC

Campaña Nacional de la Detección Precoz de la Leucemia y Cáncer Infantil, de FANLYC

person access_timeJul 15, 2012 show_chart3409 Vistas chatComentarios

Bajo el lema “FULL FANLYC”, la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), lanza su XVIII Campaña Nacional de la Detección Precoz de la Leucemia y el Cáncer Infantil, con el fin de promover la detección precoz de estas enfermedades en niños.

Este año, como parte de la campaña, se recogerán 17 mil actos de amor, que son acciones de bondad o experiencias que han hecho por ti, o que has hecho por los demás y que a partir de ese momento todo cambió. Todos los actos de amor se acompañan de una donación para contribuir con los tratamientos. 

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de FANLYC, expresó que se está realizado una gran campaña en la ciudad capital e interior de la República para enseñar a hacer pulseritas tejidas, en escuelas, empresas y a todo el voluntariado. “Cada vez que un niño, voluntario, o amigo, teje una pulserita y la regala a otra persona, se está generando una gran cadena de amor que nos recuerda que todos estamos conectados”. Explicó que niños, voluntarios y personal involucradas a FANLYC, empezaron a tejer estas pulseritas como símbolo de agradecimiento a todas aquellas personas que apoyen esta campaña. 

Dentro de este marco, se realizará el Radiomaratón FULL FANLYC 2012, el viernes 20 y sábado 21 de julio, un evento de 32 horas continuas de transmisión en las diferentes emisoras patrocinadoras, a nivel nacional, mensajes llenos de amor y solidaridad; testimonios de los niños, sus padres e información sobre el cáncer infantil. Además, se contará con la participación de los artistas amigos que siempre apoyan a FANLYC. 

La directora ejecutiva de FANLYC, señala que esta una de las actividades más importantes que lleva a cabo la Fundación que consiste en la recolección de fondos en comercios, parques y en las principales avenidas del país para costear los diferentes programas y tratamientos que ofrece FANLYC para beneficiar a unos 800 niños de todo el país que padecen de leucemia. 

Igualmente, la directora ejecutiva de FANLYC, hizo el lanzamiento de la Revista y la página web fanlyc.org e invitó a todo el público a seguir todas las actividades a través de Facebook: www.facebook.com/FANLYC y Twitter: @fanlyc



Te puede interesar ..

Quantcast