Campamento de Verano del 19 al 22 de diciembre

Campamento de Verano del 19 al 22 de diciembre

person access_timeDec 14, 2017 show_chart773 Vistas chatComentarios

Si quieres brindarle a tus hijos las mejores de las actividades en este mes de diciembre, la primera opción que deberías considerar es el “Summer Camp” o “Campamento de Verano”, especialmente para los más pequeños de la casa, en edades comprendidas entre los 4 y 6 años.

Cabe mencionar, que el “Summer Camp” o “Campamento de Verano” cuenta con una variedad de actividades educativas y a la vez divertidas, pensadas exclusivamente en los niños quienes a través de la diversión aprenderán mucho.

El “Sumer Camp” se celebrará desde el 19 al 22 de diciembre desde las 10 am hasta las 12 pm y se llevará a cabo en el Biomuseo, ubicado en Amador Causeway, edificio 136, Calzada de Amador.

Recordemos que el Biomuseo es un museo de historia natural, el cual tiene el propósito de cambiar la manera en que las personas ven la naturaleza y su biodiversidad.

No cabe duda, que este campamento será una opción ideal para ellos estas vacaciones navideñas, donde podrán aprender de: biodiversidad, arqueología y paleontología.



Quantcast