Camila Cabello y Zayn Malik con fuertes similitudes

Camila Cabello y Zayn Malik con fuertes similitudes

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart1958 Vistas chatComentarios

La separación de Camila Cabello del reconocido Grupo “Fifth Armony”, sorprendió a todos sus seguidores, pero recordemos que es una situación muy común en el mundo de la música, así como Zayn Malik, quien dejó el grupo “One Direction”.

Por supuesto, que en el caso de Camila como el caso de Zayn, muchos se han preguntado cual será el futuro de ambas bandas, además crece la incertidumbre de saber que paso en realidad.

Ahora con el pasar de los días las similitudes entre ambos artistas antes mencionados son muchas.

En ambas despedidas, en el comunicado oficial honraron a sus ex compañeros, agradecieron a sus seguidores y explicaron el motivo de su salida, con la gran similitud de haber estado 5 años cada uno.

Asimismo, ambos hicieron énfasis en la noción de la individualidad, siendo el mismo motivo en ellos por el cual dejaron a sus bandas, encontrar su propio estilo y gusto musical y expresar sus verdaderos “yo”.

Además, ambos admitieron que nunca estuvieron cómodos con las bandas. Sin embargo siempre fueron honestos con sus compañeros, demostrándoles el deseo de ser solistas en algún momento.



Quantcast