Camila Cabello no extraña los tiempos junto a Fifth Harmony

Camila Cabello no extraña los tiempos junto a Fifth Harmony

person access_timeAug 12, 2017 show_chart1921 Vistas chatComentarios

Desde finales de 2016, Camila Cabello dejó de formar parte de las filas de Fifth Harmony, y aunque pasaron por momentos muy incómodas, todas las chicas siguieron su camino y trabajan por separado para deleitarnos con su música.

Este 25 de agosto 5H lanza su tercer disco, y el próximo mes llega The Hurting, The Healing, The Loving el primer disco de Camila.

En una reciente entrevista con la revista Wonderlan Magazine, Camila aseguró que no extraña para nada la época de 5H, sobre todo cuando de grabar en el estudio se trata, pues trabajar sola ha sido todo un reto, pero también ha sido un proceso asombroso .

"Es totalmente diferente. En el grupo, grabábamos canciones por dos semanas, era un proceso muy rápido, a veces hacíamos cinco canciones en un día, era como, ‘Está bien, tú canta el verso, tú canta aquello', y luego solo lo grababas y eso era todo, pero esto ha sido… Probablemente porque tengo la oportunidad de escribir y hacer mis canciones, y estar involucrada en cada aspecto, desde la producción hasta la mezcla" expresó la cantante de origen cubano, y concluyó, "Definitivamente es más retador pero más divertido, totalmente".

 



Quantcast