Camila Cabello lloró por Zayn Malik

Camila Cabello lloró por Zayn Malik

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1173 Vistas chatComentarios

El sentimiento que enfrentaron los fans de Fifth Harmony ante la salida de Camila Cabello  lo podían entender muy bien los fans de One Direction cuando Zayn Malik decidió tomar su propio rumbo, y aunque no lo creas, Camila Cabello era una de esas chicas que lamentó la salida de Zayn.

Durante una entrevista en Beats 1, Camila confesó que era una ferviente fanática de la agrupación compuesta por Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis, al punto de que incluso dirigía un grupo de fans en Twitter "A ver, yo era una gran fan de One Direction", confesó. "Hasta tenía una cuenta de Twitter de One Direction. Fui una de sus mayores admiradoras".

Además, fue gracias a One Directión que hoy en día Camila incursionó en el mundo de la música "Eran como la razón por la que probé por X-Factor", aseguró.

Como toda fanática, Camila reacción ante la salida de Zayn de la agrupación en el 2015. "Lloré cuando Zayn dejó el grupo, no voy a mentir... Era el fin de una era, ¡el fin de una era!". Y por supuesto, era imposible no comparar la situación con su propia salida del quinteto Fifth Harmony.

"Así que, ya sabes, es el final de algo que es realmente hermoso e inspiró a tanta gente", agregó. "Era el fin de algo muy bonito que había inspirado a mucha gente. Era como un sueño, al igual que Fifth Harmony: nosotras cinco también éramos una inspiración para nuestros fans, y eso es algo emocional para todos".



Quantcast