Cambio Democrático celebra su aniversario número 20

Cambio Democrático celebra su aniversario número 20

person access_timeMay 22, 2018 show_chart729 Vistas chatComentarios

La celebración de su 20 aniversario con el que se compromete a trabajar por las necesarias renovaciones que necesita Panamá, fue recordada mediante un comunicado por Cambio Democrático (CD).

En ese sentido, el colectivo político señaló lo siguiente:

“Saludos y bendiciones compañeros y campañeras, distinguidos hermanos y amigos de la gran familia Cambio Democrático, hoy celebramos nuestro 20 años de vigencia política en el país y contra viento y marea, Cambio Democrático ha hecho su aporte significativo a nuestro Panamá.

El liderazgo del fundador de nuestro partido Ricardo Martinelli de cuyas manos llegué al colectivo e inicié mi vida política, ha sido y seguirá siendo valioso para un partido que desde sus inicios soñó en grande y sigue hoy más que nunca con aspiraciones, expectativas y sueños mayores.

Hoy celebramos estos 20 años con el Presidente Rómulo Roux y la nueva Junta Directiva, que tienen en sus manos el gran reto de continuar el legado del quinquenio anterior de crecimiento, desarrollo y bienestar que vivió y recuerda con añoranza nuestro pueblo.

En un mes como este, el próximo año, el 5 de mayo, tendremos la oportunidad de hacer historia y grabar con éxito el triunfo de Cambio Democrático y continuar con el Cambio que entró en un ‘impasse’ pero que volverá a arrancar su motor del cambio con mejores y mayores logros, Dios primero, por el bien de nuestro Panamá.

Mis saludos y respetos al fundador de este partido Ricardo Martinelli y gracias por creer en nosotros y en nuestro país.

Mis saludos y respetos a Rómulo Roux, Presidente de Cambio Democrático, gracias por asumir el reto y continuar la Ruta del Cambio, le deseo el mejor de los éxitos y juntos lucharemos para llegar a puerto seguro.

Saludos al pueblo panameño que con fe y esperanza sigue a la expectativa de mejores días, gracias por creer que el Cambio es posible y abrigar con entusiasmo ese porvenir.

Saludos mis queridos copartidarios, los de siempre, los que vinieron, los recién inscritos, todos los que, contra viento y marea, se han mantenido firme en nuestra organización política con las vicisitudes que eso ha implicado y sigue implicando, con sacrificios que estoy seguro todos tenemos para contar. ‘No conoce la quietud del puerto quien no ha conocido la tempestad’, vamos para adelante estimados copartidarios, con fe y confianza en Dios y el trabajo arduo y redoblado con nuestro partido, sus bases y sus líderes ‘Si estos 20 años fueron buenos y trajeron Cambios que beneficiaron a miles de Panameños, los próximos 20 años serán mucho mejores’”.



Quantcast