Camacho: Encuentro entre Martinelli y Navarro fue casual

Camacho: Encuentro entre Martinelli y Navarro fue casual

person access_timeAug 29, 2013 show_chart1148 Vistas chatComentarios
Un encuentro que ha causado todo tipo de comentarios, fue el que tuvieron hace un par de días, el candidato opositor Juan Carlos Navarro y el Presidente Ricardo Martinelli, en la oficina de un empresario de la localidad.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho aseguró que el encuentro entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el candidato presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro fue casual...¡hum!

"El encuentro fue casual, como ha sido con otros personas políticos en donde se habla de todo un poco", manifestó...¿les creemos?

Camacho dijo que no estuvo presente en la reunión, pero me informaron que hubieron planteamientos de la forma, como se hace la campaña política...¡mira!

"Estamos concentrados en cumplir con la gestión de gobierno que es mejorar la calidad de vida de los panameños", añadió el secretario de Comunicación del Gobierno...

Por su parte, el jefe de campaña de Navarro, Avidel Villarreal, señaló esta mañana en Noticias AM, que "ese encuentro no fue acordado previamente y todo fue casualidad"...

Reiteró que "habían más de 20 personas en la oficina, había muchas personas ahí"..

¿Crees que haya sido casualidad este encuentro como plantean las partes? 
 


Quantcast