Calle Arriba se prepara desde ya para los carnavales de 2018

Calle Arriba se prepara desde ya para los carnavales de 2018

person access_timeMar 11, 2017 show_chart1476 Vistas chatComentarios

A poco más de una semana de la culminación de los carnavales, siguen revelándose detalles de las presentaciones de carnaval.

Mientras Calle Abajo resuelve sus inconvenientes con las dos tunas,  Calle Arriba ya comienza a preparase para los próximos carnavales en el 2018.

El actual presidente de la tuna, Randol Ching Rivas explicó que se encuentran preparando lo que será la nueva asamblea general, para luego elegir la junta directiva y reina para el 2018.

"Desde el año pasado se aprobó un nuevo reglamento, primero se escoge a la junta directiva, y luego las chicas que aspiren a ser reinas entregan su carta de intención. Después la junta directiva tiene ocho días para escoger la nueva reina. El consejo de reinas se eliminó" explicó Ching, quien también dejó claro que no saben cuantas candidatas presentarán su carta.

Por otro lado, también reveló que el Carnaval de María Laura estaba valorado en unos 700 mil dólares, dijo "Eso incluye todo, en la junta directiva tratamos de mantener el presupuesto, pero siempre salen improvistos". 



Quantcast