Calle Arriba de Las Tablas presenta oficialmente a Madelaine González Velásquez

Calle Arriba de Las Tablas presenta oficialmente a Madelaine González Velásquez

person access_timeMay 26, 2012 show_chart7261 Vistas chatComentarios

Con toda la clase y la elegancia que caracteriza a la Calle Arriba de Las Tablas, se presento oficialmente a su Majestad Madelaine González Velásquez, Reina de Calle Arriba 2013, en un acto celebrado en el Banquet Paradise, que conto con la presencia de amigos y seguidores de la misma.

S.M. Madelaine González, es la "Reina Diamante" de esta prestigiosa calle, si amigos, en el 2013, la "Tuna con Clase" cumplen 60 años de brindar mucha alegría y sobretodo esplendor a todos sus seguidores a nivel nacional. ¡Chévere!.

Se pudo observar la presencia de algunas ex Reinas de la famosa Calle Bolívar y también se contó con la presencia de la ex Reina del "Carnaval de la City", Yinela Yero, de raíces tableñas. 

Adicional, habían muchas familias de origen tableño y sobre todo vimos a las “futuras reinas y princesas” niñas, que sabemos continuarán con esta hermosa tradición. ¡Excelente! 

Vale la pena destacar, que hicieron un minuto de silencio, dedicado a la memoria de S.M. Siria Sarai, Reina de Calle Abajo 2003, enterrada ayer viernes en horas de la mañana, en la ciudad de Las Tablas y que el evento se realizó por los compromisos adquiridos con los patrocinadores, previamente establecido. ¡Ok!

Eso sí, hubo mucha alegría y esplendor, es lo que se vivió en esta mágica noche, que amenizo el “Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala. ¡Rico! 

Aquí te dejamos con algunas imágenes de esta noche y está pendiente ya que en las próximas semanas, estarán realizando diversas actividades para todos los seguidores de la “Tuna con Clase”. 

Recuerda que sólo “Calle Arriba, supera a Calle Arriba”.



Quantcast