Calle Abajo no se deja: Habrá Matanza del Triunfo 2012 en Las Tablas

Calle Abajo no se deja: Habrá Matanza del Triunfo 2012 en Las Tablas

person access_timeMar 25, 2012 show_chart7101 Vistas chatComentarios

La Tuna de Calle de Abajo de Las Tablas, nuevamente, hace alarde de la belleza de la mujer tableña y en esta ocasión nos presenta, al mejor estilo de los concursos internacionales, a S.R.M. Olga Elizabeth Trejos Barahona, triunfadora y dueña Parque Porras en el carnaval 2012, junto a su sucesora S.M. Ana Gabriela Rodriguez Vásquez, soberana para el 2013 y quien de seguro sumará un triunfo más para la Calle Abajo de Las Tablas.

Con esta presentación, hito en la historia del carnaval tableño, queda demostrado, una vez más, que Calle Abajo de Las Tablas es cuna de mujeres Bellas, con calidad de concurso propios del mundo de la belleza y la moda siendo el ejemplo a seguir para la tuna contraria. ¿Quién es la Universidad?

Y como si es tradición en nuestra tuna y un ejemplo a seguir para la tuna contraria, el Comité Familiar Rodríguez Vásquez junto a la Tuna de Calle Abajo de Las Tablas, los invita a que nos acompañen a la primera actividad oficial, "La Matanza del Triunfo", el sábado de Gloria, misma que contará con la participación de S.R.M. Olga Elizabeth Trejos Barahona y de la futura soberana para el 2013 S.M. Ana Gabriela Rodríguez Vásquez, la que con "Cultura y Belleza de Dinastía, es reina de Tradición" y nos asegura un triunfo más para los carnavales 2013.

Día: Sábado 7 de abril de 2012.
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Parrillada Bar Alan, en la entrada de la ciudad de Las Tablas.
Artistas invitados: Osvaldo Ayala y su conjunto Ritmos Santeños.

Esperamos la asistencia de nuestros selectos seguidores porque “La Tuna de las Tunas”, siempre ¡es más que un carnaval! Nosotros sí sabemos llevar cabo el mejor carnaval de Azuero, Panamá, Centro, Suramérica y el Caribe. Por eso tendremos la participación de reinas invitadas, de la Murga de Calle Abajo de Las Tablas, tamboritos, comidas, bebidas y disfrutaremos de música de discoteca, la alegría y hospitalidad que solo te ofrece la gente con clase del glorioso barrio de Punta Fogón que hace el mejor carnaval con calidad internacional.



Quantcast