Calendario para el Verano Cultural de la ACP 2012

Calendario para el Verano Cultural de la ACP 2012

person access_timeJan 14, 2012 show_chart6287 Vistas chatComentarios

El Verano Cultural del Canal de Panamá cumple 10 años y para celebrarlo anunció un calendario de espectáculos para toda la familia que recorrerá cinco ciudades del interior del país y la capital, del 18 de enero al 5 de febrero.

David, Santiago de Veraguas, Aguadulce, Las Tablas y Chitré, así como las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal, y – por primera vez – la 24 de Diciembre, serán escenario de varias presentaciones que incluyen teatro, un viaje por nuestras tradiciones folklóricas y en exclusiva, Rubén Blades en concierto.

“Queremos acercar cada vez más a los panameños a su Canal, y una forma de hacerlo es a través de este Verano Cultural, que en esta décima temporada presenta una programación, que al igual que el Canal, refleja lo mejor de nuestro país”, expresó Alberto Alemán Zubieta Administrador del Canal de Panamá.

Como parte del Verano Cultural 2012, el intérprete y autor de “Pedro Navaja” ofrecerá dos conciertos gratuitos: el primero el viernes 3 de febrero en las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal, donde nació este evento hace 10 años. El segundo espectáculo será el domingo 5 de febrero en los estacionamientos del Estadio Rico de Cedeño de Chitré.

Verano Cultural llega al interior y Panamá Este
La temporada inicia el miércoles 18 de enero en el Parque Cervantes de David con la puesta en escena de la obra musical “La Décima del Diablico”, una obra original del Canal de Panamá escrita y pensada para el público que cada año acude al Verano Cultural.

La obra cuenta, a ritmo panameño, la lucha de un hombre y su conciencia, con un elenco de actores panameños y la participación musical de Karen Peralta.

“La Décima del Diablico” se presentará después el viernes 20 de enero en el Parque Juan Demóstenes Arosemena de Santiago de Veraguas; el miércoles 25 de enero en el Parque 19 de octubre de Aguadulce; el viernes 27 de enero en el Parque Porras de Las Tablas; y el martes 31 de enero en el Centro Comercial La Doña de la 24 de diciembre.

Luego de recorrer el interior del país y Panamá Este, el Verano Cultural regresará el miércoles 1 de febrero a las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal para presentar el espectáculo “Travesía de mi tierra”, un viaje por nuestras tradiciones a cargo del Conjunto Folklórico del Canal de Panamá que cumple 20 años de trayectoria.

En las Escalinatas se presentará el jueves 2 de febrero “La Décima del Diablico” antes de darle paso al día siguiente al concierto de Rubén Blades.

Todos los espectáculos del Verano Cultural del Canal de Panamá serán gratuitos, para todo el público, y comenzarán a partir de las 7:00 p.m.

El Verano Cultural del Canal de Panamá inició en el 2003 y a lo largo de 10 temporadas ha sido apreciado por miles de panameños en diversos puntos de la geografía nacional con espectáculos de gran nivel artístico.

CALENDARIO VERANO CULTURAL CANAL DE PANAMÁ 2012

Miércoles 18 de enero – 7pm
- Parque Cervantes, David, Chiriquí - Obra musical “La Décima del Diablico”

Viernes 20 de enero – 7pm
- Parque Juan Demóstenes Arosemena, Santiago, Veraguas – Obra musical “La Décima del Diablico”

Miércoles 25 de enero – 7pm
- Parque 19 de octubre, Aguadulce, Coclé – Obra musical “La Décima del Diablico”

Viernes 27 de enero - 7pm
- Parque Porras, Las Tablas, Los Santos – Obra musical “La Décima del Diablico”

Martes 31 de enero – 7pm
- Centro Comercial La Doña, 24 de diciembre, Panamá – Obra musical “La Décima del Diablico”

Miércoles 1 de febrero- 7pm
- Escalinatas del Edificio de la Administración, Panamá – 20 años del Conjunto Folklórico del Canal de Panamá

Jueves 2 de febrero - 7pm
- Escalinatas del Edificio de la Administración, Panamá – Obra musical “La Décima del Diablico”

Viernes 3 de febrero – 7pm
- Escalinatas del Edificio de la Administración, Panamá – Rubén Blades en concierto.

Domingo 5 de febrero- 4pm Estacionamientos del Estadio Rico Cedeño, Chitré – Rubén Blades en concierto



Quantcast