Cailtyn Jenner se postulará para el Senado de Estados Unidos

Cailtyn Jenner se postulará para el Senado de Estados Unidos

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1196 Vistas chatComentarios

Desde que Caitlyn Jenner llegó al mundo y dejó atrás su vida como Bruce, una de sus principales misiones ha sido defender los derechos de la comunidad LGBTQ, aprovechando su notoriedad en el mundo, pero la estrella de televisión está segura que su campaña tendría un mayor impacto si llevara su lucha hasta el seno del poder legislativo.

El padre de Kendall y Kylie Jenner se ha planteado llevar su lucha al siguiente nivel y ha decidido postularse al Senado de los Estados Unidos como representante de California.

Aunque muchos seguidores my detractores han señalado que su simpatía por el partido republicano contradice su lucha debido a los ideales y el carácter conservador y ultra religioso de este partido, cosa por la que precisamente Caitlyn defiende su inmersión en la política.

 "La percepción que se tiene del Partido Republicano es la de un montón de hombres blancos y ricos que intentan ganar dinero. Espero que la próxima generación del Partido Republicano pueda cambiar esta percepción y convertirlo en el partido de la igualdad" señaló la también activista en un programa de radio.



Quantcast