Caída del ‘Vaquero del Oeste’ en Calle 7 genera momento de tensión

Caída del ‘Vaquero del Oeste’ en Calle 7 genera momento de tensión

person access_timeJul 20, 2016 show_chart1774 Vistas chatComentarios
El famoso y controversial programa calle 7 que transmite el canal de Telemetro, sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad es porque las cosas cada vez se ponen más color de hormiga.

Pues resulta que en el transcurso de la competencia de amenazados, el participante Adrián Pérez, mejor conocido como el ‘Vaquero del Oeste’ accidentalmente se resbaló y cayó, lo que ocasionó que detuvieran el programa por un momento.

Pero el problema se suscitó cuando en medio de las quejas de dolor que manifestaba Adrián, se escuchó al fondo un comentario que decía ‘El siempre hace lo mismo’,  el cual asoció inmediatamente como autor al colonense Mr. T, por lo que fue hasta donde estaba para reclamarle en un tono de voz alto y no precisamente porque estaba actuando, como en un principio se pensó.

Sin embargo, el mismo Mr. T en el programa El After, mencionó que su comentario era porque no se trataba de la primera vez, y que además lo hacía en forma de consejo, pero por lo que se notó, Adrián no lo vio de esa forma.


Quantcast