Café Gratis, lo nuevo de McDonald´s Panamá

Café Gratis, lo nuevo de McDonald´s Panamá

person access_timeMar 2, 2012 show_chart5470 Vistas chatComentarios

McDonald´s alineado con su compromiso de brindarles variedad e innovación a sus clientes, realizó el lanzamiento oficial de la promoción Café Gratis para quienes deseen disfrutar de esta deliciosa bebida durante el desayuno. La promoción de café negro o café con leche gratis que inicia el próximo martes 6 de marzo. 

Esta promoción invita a los clientes de McDonald’s a un café negro o a un café con leche de 8 onzas, totalmente gratis en cada visita. Con sólo acercarse al mostrador principal del restaurante o área de AutoMac, los clientes recibirán una de estas dos bebidas sin obligación de compra, como una cortesía. 

Esta promoción estará disponible hasta el 20 de marzo, en todos los restaurantes McDonald’s con menú de desayuno a nivel nacional, los siete días de la semana, en el horario de desayuno de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. durante el periodo de la promoción. 

El café que McDonald’s ofrece a sus clientes es de Café Palo Alto. El mismo es elaborado con granos 100% arábigos procedentes de la región occidental de Chiriquí. Un café de altura con aroma y espíritu inigualable lo que garantiza un café sabroso y de la mejor calidad.

“En McDonald´s vemos una bonita oportunidad de compartir con nuestros clientes un delicioso café, de la mejor calidad pero sobre todo nacional. Sabemos cuánto disfrutan los panameños de un café calientito para iniciar la mañana y queremos que sea en McDonald´s donde encuentren ese producto especial que con tanto esmero preparamos para ellos”, indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, empresa que opera la marca McDonald´s en América Latina. 

Para quienes deseen acompañar su café, McDonald´s también anunció la nueva opción de desayuno típico. El mismo estará compuesto por: dos tortillas, huevos revueltos, salchicha y dos porciones de queso blanco, que llega para satisfacer los gustos del mercado local y exaltar la gastronomía tradicional panameña. 

Este nuevo menú matutino estará disponible desde el 6 de marzo y por tiempo limitado en todos los restaurantes con menú de desayuno. En el caso de la promoción de Café Gratis la misma estará vigente del 6 al 20 de marzo. 

McDonald´s ofrece variedad e innovación en sus productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, con nuevas opciones a lo largo del año y llevando lo mejor del café y la gastronomía panameña a todos sus restaurantes. 



Quantcast