Cable & Wireless Panamá organiza Concurso Nacional de Oratoria

Cable & Wireless Panamá organiza Concurso Nacional de Oratoria

person access_timeApr 26, 2018 show_chart8280 Vistas chatComentarios

Las inscripciones para la décimo cuarta versión del Concurso Nacional de Oratoria, que este año tiene como tema: “El rol de la juventud en la democracia: educación, transparencia y participación activa”, están abiertas, según anunció la Fundación Cable & Wireless Panamá.

En ese sentido, las personas interesadas pueden obtener mayor información comunicarse con la Dirección General del Ministerio de Educación a los teléfonos 515-7391; a través de la Fundación Cable & Wireless Panamá al teléfono 265-5826/263-2358.

Por su parte, la organización del Concurso Nacional de Oratoria, está a cargo del Ministerio de Educación, la Caja de Ahorros, el Ifarhu, la Autoridad del Canal de Panamá, el Despacho de la Primera Dama de la República y Cable & Wireless Panamá.

Cabe señalar que este concurso permite la participación de jóvenes en edades de 14 a 18 años de educación media y las inscripciones deben ser entregadas en la dirección de cada centro educativo.

Además, las bases y el reglamento del concurso pueden consultarse a través del website www.oratoria.com.pa.

Es importante destacar que el concurso se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en  el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.



Quantcast