Cable Onda trae a Panamá A3cine

Cable Onda trae a Panamá A3cine

person access_timeApr 23, 2018 show_chart1775 Vistas chatComentarios

Gracias a la distibución con Cable Onda, llega el nuevo canal de Atresmedia, A3cine, dedicado especialmente al cine español y dirigido para el mercado hispano. 

El proveedor panameño tiene la oportunidad de ser el primero en obtener el portafolio de los canales como Atresmedia Internacional, integrado -además de por Atrescine-, por Antena 3 Internacional, Atreseries y  ¡Hola Tv!. 

La señal de Cable Onda en el plan de Play HD en adelante, en HFC y posición 244. “Este acuerdo confirma la buena acogida que nos hicieron llegar muchos operadores cuando anunciamos el lanzamiento de esta nueva señal, y nos satisface de forma especial que sea Cable Onda el primero en respaldarnos”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

“En Cable Onda nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos, productos y soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida. A través de Atrescine, ponemos al alcance de nuestros suscriptores más de 7.000 títulos del mejor cine español. Por medio de esta alianza, reiteramos nuestro compromiso con nuestros suscriptores, de ofrecerles lo más novedoso en materia de entretenimiento”, expresó María del Carmen Arias, directora adjunta de Televisión de Cable Onda.

"La carta Esférica", "La buena estrella", y "la pasión turca" serán algunos de los programas que podrán disfrutar en esta nueva señal de Cable Onda. 

 

 



Quantcast