Cable Onda desmiente rumor que circuló en rede sociales

Cable Onda desmiente rumor que circuló en rede sociales

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1289 Vistas chatComentarios

La empresa Cable Onda ha emitido un comunicado donde señalan que “En los últimos días ha corrido un rumor por las redes sociales y algunos medios de comunicación sobre la venta de Cable Onda al grupo internacional Liberty Global. Aunque la empresa no hace eco de rumores, considera oportuno aclarar que esta información es completamente falsa”.

De esta manera, en las redes sociales se mal informaba que Cable Onda Telecarrier fue vendido, menos los canales 4 y 13, por supuestamente 1.2 billones de dólares.

Por ello, Cable Onda aclaró que la información que ha circulado en redes sociales sobre la venta de la empresa al grupo Liberty Global, es "totalmente falsa".

Por su parte, Cable Onda es uno de los mejores proveedores de servicios de Internet, televisión por cable y soluciones de tecnología en Panamá.

En el 2016, Liberty adquirió Cable & Wireless Communications Plc (CWC) en una transacción de $7.4 mil millones.

CWC, cuyo 49% de sus acciones es propiedad del Estado y 2% de sus trabajadores, pasó a ser parte del Grupo de Liberty en América Latina y el Caribe (Grupo LiLAC).

Liberty Global actualmente tiene gran presencia en Europa y en países de América Latina como Chile y Puerto Rico, por lo que la adquisición de Cable Onda le permitiría entrar a otros mercados de la región.



Quantcast