Cable and Wireless: 15 años con Panamá

Cable and Wireless: 15 años con Panamá

person access_timeMay 29, 2012 show_chart2582 Vistas chatComentarios

La empresa de telefonía Cable and Wireless, cumple 15 años de presencia en nuestro país y por ese motivo realizaron un almuerzo con altos representantes de la empresa y miembros del Gobierno Nacional encabezados por la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, Ministros de Estado, Magistrados del Tribunal Electoral, sociedad civil en general. 

Durante el almuerzo, el presidente de Cable and Wireless Panamá, Jorge Nicolau, entregaron aportes que realiza la institución en beneficio de los más necesitados, como al Padre Fernando Guardia y su programa de Alfabetización a través de la radio, que ha ayudado a cientos de personas de escasos recursos en todo el país.

La ocasión fue propicia, para anunciar un concurso nacional de Pintura, que será realizado a través de la Fundación de Olga Sinclair

Así mismo, la artista quién se encontraba presente, fue la cara del vídeo de los 15 años de Cable and Wireless y como esta empresa ha contribuido al desarrollo de las telecomunicaciones a nivel nacional. ¡O sí!

Posteriormente, el invitado especial Guy Kawasaki, quién abordo un conferencia Guy Kawasaki, su conferencia: "El Arte de Innovar".

El señor Kawasaki, tuvo el honor de trabajar junto con el ícono Steve Jobs. ¡Qué honor!.

Aquí te dejamos con fotos de esta celebración, de los 15 años de Cable and Wireless en Panamá



Quantcast