Cable & Wireless Panama informa sobre mejoras en sus servicios de telecomunicaciones

Cable & Wireless Panama informa sobre mejoras en sus servicios de telecomunicaciones

person access_timeSep 7, 2012 show_chart6378 Vistas chatComentarios

Con el propósito de ofrecer servicios de calidad a nuestros miles de clientes, Cable & Wireless Panamá desarrolla un Plan Estratégico, para mejorar la experiencia del usuario al utilizar nuestros servicios de Data. 

El programa anual de inversiones que desarrolla Cable & Wireless Panamá responde a la preferencia de nuestros clientes. Con respecto a la demanda de Data, ésta aumentó considerablemente y generó la puesta en marcha de trabajos de infraestructura que tienen el objetivo de adecuar los actuales sistemas a los nuevos perfiles que demandan los clientes. 

Hoy la experiencia de navegar, chatear y estar conectado a las redes sociales es una prioridad en la red de datos de CWP. Luego que en el 2011, la empresa realizara una inversión por 100 millones de dólares, para mejorar la infraestructura tecnológica de nuestras redes, la empresa de telecomunicaciones ha continuado con el programa progresivo e inmediato de expansión en todo el país. 

La preferencia por utilizar nuestra red de datos, nos ha ubicado como líderes en el mercado. La empresa de telecomunicaciones sigue creciendo, por ende, asume el compromiso de mejorar cada día su calidad de servicio. 

Ahora, tenemos más clientes conectados de manera simultánea con aplicaciones cargadas, las cuales generan tráfico que a veces ni el mismo cliente advierte. Los ajustes que estamos realizando son para adecuar nuestras plataformas a estos nuevos perfiles de tráfico de data. 

El Plan de Ajustes tiene como objetivo alcanzar un nivel de estabilidad durante el mes de septiembre 2012. 

La prioridad de nuestra empresa, es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y aprovechar su ventaja comparativa sobre el resto de los competidores al utilizar su frecuencia de 850MHz, la cual permite mejor huella de cobertura y penetración de edificaciones y estructuras. 

Por ello podemos decir que +Móvil es la red más grande que une a los Panameños, en voz y data. 

Cable & Wireless Panamá agradece la comprensión, y ofrece disculpas a los clientes que puedan verse afectados. Una vez más, +Móvil brinda respaldo a los sus clientes que pertenecen a la Red más fuerte y confiable de Panamá.





Quantcast