Buque Escuela de Japón llega a Panamá

Buque Escuela de Japón llega a Panamá

person access_timeJun 30, 2016 show_chart1668 Vistas chatComentarios
El día de hoy 30 de junio, Gobierno de Panamá recibió a la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, la cual está formada por el buque insignia Kashima y las escoltas Asagiri y Setoyuki, así lo formo una fuente oficial del gobierno.

La cancillería de Panamá, informó que la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, le dio las gracias al contra-almirante, Hidetoshi Iwasaki, por su visita de buena voluntad de la Escuadra de Entrenamiento.

María Luisa Navarro, destacó que entre Panamá y Japón participan de la vocación por la democracia, la concertación, el diálogo y la búsqueda de la paz como instrumentos fundamentales de su actuar en el contexto mundial lo que soporta el alto nivel de entendimiento que caracteriza las relaciones bilaterales entre ambos países.


El contra-almirante, Hidetoshi Iwasaki, manifestó que la visita a Panamá es muy memorable, ya que le permite celebrar el evento “tanta repercusión mundial” como el canal interoceánico ampliado, y felicito al pueblo Panameño por esta grandiosa obra.


Para el 2014 la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, ya había hecho una visita por Panamá, y está formada por 750 oficiales y marineros, y se encuentra en un paso por varios países de distintos continentes.


Quantcast