Buque Escuela ARM Cuauhtémoc arribará a Panamá

Buque Escuela ARM Cuauhtémoc arribará a Panamá

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

El Embajador de México en Panamá informó que mañana lunes 19 de febrero arribará al puerto de Balboa el Buque Escuela ARM Cuauhtémoc (BE-01) conocido como ‘el Embajador y Caballero de los Mares’, como parte del ‘Crucero de Instrucción Velas Latinoamérica 2018' de la Armada de México.

Dentro de la tribulación de este buque se encuentra un grupo de hombres y mujeres que tienen el propósito de aprender las artes de navegación a vela y la importancia del trabajo en equipo, así como, intercambiar experiencias con otras corporaciones marinas de los países que estarán visitando.

En esta ocasión, el buque estará en 24 puertos de 13 países. Cabe señalar que este buque ha realizado 35 viajes de instrucción, visitado alrededor de 224 puertos de más de 60 países.

Por su parte, las personas interesadas pueden visitarlo los días lunes 19 de febrero de las 12:00 pm a las 16:00 pm, y el martes 20 de febrero de las 9:00 am a las 16:00 pm, en las instalaciones del Muelle 6 de Panamá Ports, ubicado en el puerto de Balboa.



Te puede interesar ..

Quantcast