Buhoneros recibieron Capital Semilla

Buhoneros recibieron Capital Semilla

person access_timeOct 17, 2017 show_chart1086 Vistas chatComentarios

Con el propósito de beneficiar a un grupo de buhoneros de Colón, ellos estuvieron presentes en la “Expo Idea”, para que dieran a conocer sus productos.

La “Expo Idea”, fue organizada por Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en conjunto con el Instituto Nacional de Formación Profesional  y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), el miércoles pasado.

En total 167 buhoneros, no solo pudieron exhibir sus productos en la “Expo Idea”, sino que recibieron Capital Semilla.

Cabe destacar que en la “Expo Idea”, estuvo presente María Celia Dopeso, quien es Ministra de la AMPYME y manifestó, “Es muy gratificante para mi ver como mediante una institución como AMPYME, la vida de cientos de microempresarios y emprendedores en este caso de la provincia de Colón pueden desarrollar pequeñas ideas que luego se convierten en grandes negocios, logrando así mejorar su calidad de vida”.

Los 167 beneficiados, recibieron un total de B/ 161.940.00, por el programa Capital Semilla, "Este programa, así como muchos otros que Ampyme ha desarrollado, a la fecha en la provincia de Colón, no pueden estar más alineado, a los planes del Gobierno de la República de Panamá por transformar y renovar Colón" dijo la Ministra.

Asimismo, recibieron un total de 60 horas de capacitación en las cuales se rescató: la creatividad, el trabajo en equipo, la solidaridad, entre otros.



Quantcast