Bugaman, ‘no soy hipócrita, soy así’

Bugaman, ‘no soy hipócrita, soy así’

person access_timeJan 9, 2017 show_chart2044 Vistas chatComentarios

Jaime Chong, conocido como “Bugaman” hace unos días colocó en su cuenta de Instagram un escrito que llamó la atención de todos sus seguidores, acompañado de una foto de la Cinta Costera “Porque no soy hipócrita, soy así. Si la Cinta hablara creo que estaría kbriadaaa. Rasss y eso que vienen diferentes!!!...” Y continuó diciendo “…Y eso que son creativos y originales, voy a prenderlos a todos con gasolinaaaa…”.

Enseguida, muchos seguidores le preguntaron si el mensaje era dirigido a “Da Flow” quienes precisamente esa semana estaban grabando en la Cinta Costera.

Luego de la publicación contactamos a “Bugaman” para que explicara la  razón del mensaje y simplemente dijo que no escribió eso por nada específico, simplemente son mensajes que le divierten.

Por otro lado se logró contactar a Luchito Williams, el líder de “Da Flow” y explicó que no ha visto la publicación de “Bugaman”, ya que no lo sigue por Instagram y así mismo afirmó que entre ellos no hay ningún roce, pero confesó que tampoco se hablan, ni siquiera un saludo cuando por alguna razón se encuentran en el mismo evento.  Además agregó que no perderá el tiempo prestándoles atención a críticas negativas.



Quantcast