Bugaman, se pasó de la raya

Bugaman, se pasó de la raya

person access_timeJunio 21, 2012 show_chart5945 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El que sigue haciendo de las “suyas” es Jaime Chong, conocido como Bugaman, bueno al parecer, durante el pasado fin de semana, durante el concurso de Miss Playa Blanca, el famoso "Buga"  hizo unos comentarios “nada favorables” de las participantes del mismo. 

Al parecer, “Buga” solto esta expresión: “"Todas estas participante están en panga y feas” ¡Fuerte!
Pero, lo que no sabía el chico, es que a su lado, estaba casualmente, la madre de una de “esas chicas feas y en pangas”... ¡Ufff! 

Y ahí se formó el “arroz con mango” porque la Madre, se quejo no con él, sino con el mismísimo Ubaldo Davis…¡ardió Troya! 

Al parecer, el “chief” de la Cáscara, esta harto, de las “metidas de pata” de Buga y le puso tu “tate quieto” de una vez por todas. En una reunión que sostuvieron, según fuentes allegadas a la producción, hubo fuertes regaños y quedo por escrito una  sanción, que le hizo  por los comentarios. 

Al parecer el cascaroso mayor, no le va a permitir una más. ¡Ayayai! 

No es la primera vez, que Bugaman, le pasa esto ¿recuerdan el incidente que tuvo con los autistas? Así que ya el "gran jefe" de la Cáscara, está harto de las quejas que recibe, por los comentarios que dice, sin pensar, Bugaman.

¿Exageración de los hechos  o simplemente se paso una vez más Bugaman?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast