Britton habla más que de sus libros

Britton habla más que de sus libros

person access_timeSeptiembre 14, 2016 show_chart1045 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Como se había informado antes, la escritora panameña, Rosa María Britton, está de viaje por Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, con motivo del XII Encuentro Internacional de Escritoras, donde presentó su última novela “Tocino del cielo”.

Pero el viaje de Britton va más allá del encuentro, pues la escritora estuvo como invitada en el programa Camilo de la cadena de televisión CNN, donde además de hablar de sus libros aprovechó la oportunidad para contar que su tierra natal es mucho más que carnavales, y criticó fuertemente al presidente, Juan Carlos Varela, quien, según ella, intenta imponer sus creencias.

Entre sus palabras es posible destacar el momento en que dijo “no es que yo hable mal de Panamá, es que quisiera ver algo más que el relajo en la fiesta, nosotros vivimos de los festivales en los pueblos… entonces no hay cultura de lectura, tenemos un subdesarrollo total”. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast