Britney Spears será la estrella mejor pagada de Las Vegas

Britney Spears será la estrella mejor pagada de Las Vegas

person access_timeOct 18, 2018 show_chart812 Vistas chatComentarios

Britney Spears ya había anunciado a sus fans que había dado una noticia muy especial a su paso por el programa de Ellen DeGeneres la semana pasada, aunque ellos tendrían que esperar hasta hoy jueves. Aunque parece que esto ya se ha adelantado.

De esta manera, parece que la intérprete regresará a Las Vegas con una nueva residencia que arrancará en 2019 en el teatro del nuevo Park MGM Resort.

Asimismo, su nuevo contrato convierte a Britney en la estrella mejor pagada de Las Vegas por encima incluso de Céline Dion, una de las habituales de la ciudad durante los últimos ocho años gracias a los 507.000 dólares por show que se embolsaría.

Ahora bien, se espera que la princesa del pop haga oficialmente el anuncio esta misma noche en el marco de una gala celebrada en el T-Mobile Arena de la ciudad, con la que la organización benéfica GLAAD, la cual lleva décadas luchando por los derechos de la comunidad homosexual y transexual, entregará sus prestigiosos premios anuales.

Según los rumores, su exmarido solicitaba que se aumentara la paga en concepto de manutención que él percibe por sus dos hijos en común, Sean Preston (13) y Jayden (12). ¿Guarda relación con el nuevo contrato de la estrella?

Por su parte, Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Nacida en McComb y criada en Kentwood, comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales.



Quantcast