Britney Spears se despide de su residencia en Las Vegas

Britney Spears se despide de su residencia en Las Vegas

person access_timeApr 11, 2017 show_chart1279 Vistas chatComentarios

La princesa del pop, Britney Spears, se despide de los escenarios de Las Vegas. Este lunes, la cantante anunció el fin de su residencia en Las Vegas, su última temporada iniciará el 3 de septiembre y culminará el 31 de diciembre.

Mediante un comunicado, la intérprete de 35 años señalo "Mientras me preparo para decirle adiós a Piece of Me, les digo que no tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia..." y agregó  "Que mis fanáticos de todo el mundo pudieran venir a ver el show ha sido maravilloso. Amo Las Vegas y extrañaré presentarme aquí".

El vicepresidente de Caesars Entertainment, Jason Gastwirth, señaló que esperan trabajar nuevamente con Britney, pues su residencia le abrió camino a muchos otros artista y convirtió Las Vegas en una meca del entretenimiento en el mundo.

Desde la inauguración en 2013,  el show ha recaudado más de 100 millones de dólares en boletería, y a partir del 14 de abril se comenzarán a vender los boletos para las últimas presentaciones.

En su cuenta oficial de Instagram, la princesa del pop compartió el cronograma de los próximos conciertos acompañado de un "Decir adiós a este show será muy difícil".

The last #PieceOfMe dates... ever. Saying goodbye to this show is going to be SO hard 💜 Tix on sale 4/14 at 10am PT

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el



Quantcast